Diario de León

Empresas

Júpiter Bach valora de forma positiva la actitud de la Junta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El comité de empresa de Jupiter Bach valoró ayer la voluntad de la administración autonómica para encontrar una solución para mantener la empresa ubicada en Villadangos del Páramo y con ello los puestos 52 puestos de trabajo de la planta, dedicada a la fabricación de componentes eólicos.

El comité de empresa, junto a los representantes de las organizaciones sindicales, mantuvieron ayer una reunión en la Fundación Anclaje, y parte de la Junta de Castilla y León asistieron, entre otros, el viceconsejero de Empleo, David Martín, y el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Tobalina.

Los representantes de los trabajadores manifestaron por medio de un comunicado «la absoluta necesidad de trabajar todos juntos para buscar soluciones que permitan el mantenimiento de la actividad de la empresa y todos los puestos de trabajo».

Los sindicatos subrayaron durante la reunión que la planta de Villadangos es la más efectiva y cualificada que esta multinacional tiene en todo el mundo, «ya que siempre ha sido la encargada de poner en marcha otras plantas e incluso de modificar los procesos productivos».

tracking