Diario de León

Juventud dedicará 19.000 € a programas de formación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León aprobó la adjudicación del programa anual de formación para este ejercicio, 2021, de la Concejalía de Juventud que tiene un presupuesto global de 18.914,64 euros.

Este programa se ha adjudicado por lotes. El lote relativo a actividades de ocio y tiempo libre se ha adjudicado a la Asociación Cultural y Deportiva Abruja Ocio y Tiempo libre por 5.988,69 euros IVA incluido.

El lote que comprende las actividades de idiomas a Travellingtogether S.L. por una cuantía de 3.200 euros. Además, el lote de astronomía se ha adjudicado a la Asociación Leonesa de Astronomía por una cuantía total de 1.600 euros. En este sentido, el lote referido a actividades al aire libre se ha adjudicado a CTR Lugueros S.L. por un importe de 3.623,95 euros. Y, por último, el lote en relación a actividades de salvamento y socorrismo se ha adjudicado a la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León por 4.500 euros.

Por otro lado, también se dio luz verde al contrato privado de espectáculos y artistas para la celebración de las actuaciones dentro del programa denominado ‘Payasadas’.

tracking