Diario de León

Juventudes Socialistas de León entrega más de cien juguetes y 200 kilos de comida

Los destinatarios fueron el comedor social de Mensajeros de la Paz y los niños de la asociación Simone de Beauvoir y del colectivo Isadora Ducan

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Juventudes Socialistas de León entregó hoy cien juguetes y 200 kilos de comida en el comedor social de Mensajeros de la Paz y en las asociaciones Simone de Beauvoir e Isadora Duncan, tras la recogida que realizó en distintos puntos de la provincia, como en las localidades de Camponaraya, Bembibre, Pajares de los Oteros, Sahagún, San Andrés del Rabanedo, León o UGT-León. 

La organización agradece la colaboración de Eroski Center-San Mamés por su entrega de alimentos no perecederos y juguetes y a autobuses Alsa por transportarlos. También dan las gracias a Disfraces Cristina por haber permitido que los Reyes Magos pudieran hacer una visita a las asociaciones Simone de Beauvoir e Isadora Ducan donde se repartieron peluches, juguetes y libros.

Además, en el comedor social de Mensajeros de La Paz se entregaron más de 200 kilos de comida y productos de limpieza e higiene que muy pronto ayudarán a muchas personas desfavorecidas. Todo esto “muestra que cuando nos encontramos en una situación económica como la actual, la solidaridad de las personas aumenta”, concluyó Héctor Carrera, secretario general de Juventudes Socialistas de León.

tracking