Diario de León

isabel carrasco | presidenta de la diputación

«No hace nada distinto a lo que hace el resto»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, no quiso entrar a valorar el trabajo del diputado Lupicinio Rodrigo como veterinario de zona en Sahagún, «porque no lo conozco», pero sí quiso dejar claro que como diputado «no hace nada distinto a lo que hace resto» de cargos público que, a la vez son funcionarios de la Junta de Castilla y León.

La presidenta de la Diputación sí aclaró que Lupicinio Rodrigo, en su condición de diputado provincial, no cobra dedicación exclusiva y sólo recibe dinero por asistencia a plenos y comisiones. «Él es de los que llega y se va rápidamente en cuanto termina el pleno o la comisión, porque tiene que estar en su puesto de tarbajo en Sahagún», declaró la presidenta de la Diptuación.

Eso sí, declinó entrar a valorar la denuncia y la situación que se crea si se admite, «proque no la conozco y tampoco sé lo que hacen los diputados cuando no están en la Diputación y no es de mi competencia el saberlo», aclaró Carrasco, quien lo único que pide es que se aclare la situación para todos.

tracking