Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

Sucesos

León sufre otra noche de agresiones brutales con dos jóvenes heridos

El ataque en un local del centro de la ciudad ocasionó cortes en la cabeza a las víctimas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La seguridad ciudadana es ya un problema mayor en la ciudad de León. Se acumulan incidentes, agresiones, altercados, ataques. De este escenario bélico da cuenta el parte de incidencia diario de la Policía Local de León, que trata de velar por el mantenimiento del orden en unas calles cada vez más próximas al estado de inseguridad total en la noche. El último episosiod de esta naturaleza se registró en el centro de la capital leonesa, con agresiones brutales, de las que resultaron heridos con cortes, al parecer con arma blanca, o herramientas punzantes similares. La Policía Local de León informa de una intervención de madrugada, (a las 4,25 horas) referidas a la agresión en un establecimiento hostelero de la calle Varillas donde al parecer se produjo una pelea. En el lugar, dos jóvenes, presentan algunos daños como un corte en la ceja y el otro, un corte en el cuero cabelludo, y dicen a los agentes que han sido agredidos por unas personas que no conocían. Las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de emergencias.

Este fenómeno se sucede forma ininterrumpida en las calles y establecimientos de León, vinculado de forma directa al desarrollo del ocio nocturno, desde que se levantaron las restricciones horarias y el toque de queda para tratar de contener el avance del covid. El resultado, heridos por agresiones brutales a viandantes en las calles de León.

Noches de navaja
La inseguridad ciudadana ya es un problema de orden mayor en la capital leonesa

Los efectivos policiales también sancionado ayer, sábado, a un establecimiento de la avenida Roma por incumplir el horario de cierre. Los agentes se personaron a las 4.00 horas con motivo de la llamada de una supuesta pelea. En el bar, dos mujeres describen una agresión entre ellas, sin lesiones, por lo que no quieren presentar denuncia. La actuación se salda con la multa por infracción de horario de cierre del establecimiento.

También, una patrulla policial intervino en la confluencia de las calles Mariano Andrés con Peña Blanca, en un accidente de circulación y donde una de las ocupantes se encontraba de parto. Por este motivo, fue desplazada al Hospital de León

tracking