Diario de León

La licencia de la FDA refuerza las perspectivas de la farmacéutica leonesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ADL Biopharma acaba de recibir la aprobación por la FDA estadounidense (Food & Drugs Administration) para exportar sus principios activos derivados de la penicilina a Estados Unidos, señala la empresa en un comunicado de prensa.

«Con la firma de este contrato, ADL comienza a consolidar su nueva estrategia de negocio, validando nuestras instalaciones y experiencia ante las multinacionales más relevantes del sector del farma, alimentación y salud. El compromiso a largo plazo adquirido con una multinacional europea para la producción de un elemento esencial para la alimentación infantil supone un gran espaldarazo a la nueva ADL BioPharma. Estamos muy contentos con esta firma, que es la primera de una larga lista de contratos que pensamos materializar en los próximos, meses», valoró Pilar de la Huerta, consejera delegada de ADL Biopharma,

Antibióticos de León, desde ahora ADL Biopharma, localiza a sus clientes principales entre líderes mundiales en Estados Unidos y Europa principalmente, que pertenecen a sectores muy variados como el de la alimentación, biocosmética y pharma; la compañía destacó ayer que en su pipeline se encuentran clientes en el campo de los pharma, probióticos, cosmética, biocombustibles, vitaminas y alimentación.

Este es el balance de desarrollo empresarial e industrial de una compañía que superó hace tres años un proceso de rehabilitación industrial y empresarial, tras una quiebra que llegó a parecer irreversible.

tracking