Diario de León

Consumo

Bonos de 5, 20 o 50 euros para dinamizar comercio y hostelería

Un escaparate con el distintivo de los bonos al consumo en León. MARCIANO PÉREZ

Un escaparate con el distintivo de los bonos al consumo en León. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Entre los acuerdo del orden del día de la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes figuraba también la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio e Industria de León para el programa de Bonos al Consumo para dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad. Estos bonos se pondrán a disposición de los leoneses en próximas fechas y lo harán poniendo en circulación 250.000 euros que han de repercutir en beneficio del comercio y la hostería de León.

Cabe recordar que existen tres modalidades de bonos , que ofrecerán un descuento del 25% en las adquisiciones o consumiciones:

• Bonos con un valor nominal de 5 euros de los que 3,75 euros los aportará el ciudadano y los 1,25 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León para compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña.

• Bonos con un valor nominal de 20 euros de los que 15 euros los aportará el ciudadano y los 5 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León para compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña.

• Bonos con un valor nominal de 50 euros de los que 37,50 euros los aportará el ciudadano y los 12,50 euros restantes serán la aportación directa del Ayuntamiento de León para compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña.

tracking