Diario de León

Obiturario

Luto en el empresariado de León por la muerte de Pedro Rebollo y de su esposa, fallecida horas después

El empresario leonés Pedro Agustín Picón Rebollo. CEL

El empresario leonés Pedro Agustín Picón Rebollo. CEL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El empresario leonés Pedro Agustín Picón Rebollo, cuyo legado es la popular Panadería Rebollo, ha fallecido a los 72 años de edad tras una larga enfermedad. El dolor en la familia Rebollo es inmenso, al fallecer muy pocas horas después la esposa del empresario, Clementina González Menéndez, de 69 años de edad.,

Pedro Picón Rebollo fue socio fundador del Círculo Empresarial Leonés, vocal de su junta directiva durante varias legislaturas y actualmente miembro de su Consejo de Gobierno.

Una de las últimas apariciones públicas de este empresario leonés tuvo lugar en 2019, en los actos conmemorativos del vigésimo aniversario del CEL en los que participó, junto a buena parte de los socios fundadores.

En un sencillo acto de homenaje, recibió la insignia de plata de la asociación de manos del actual presidente, Julio Álvarez,  en reconocimiento y gratitud hacia su legado y por todos los años en los que trabajó y aportó su experiencia en la organización para hacerla más grande y fuerte.

El Círculo Empresarial Leonés ha querido hacer público su pésame y apoyo a sus tres hijos y demás familia.

Aunque el matrimonio se encuentra en la sala 10 del tanatorio de Eras, las honras fúnebres tendrán lugar este domingo a las 11 de la mañana en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Mercado.

 

tracking