Diario de León

Mañueco presidirá el domingo en La Bañeza el arranque del curso político del PP

-El presidente del PPCyL y de Castilla y León acudirá al acto político y social organizado por la formación política

Alfonso Fernández Mañueco. DL

Alfonso Fernández Mañueco. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presidirá el próximo domingo la apertura del curso político de esta formación.

Al evento, que acogerá a unas 400 personas en torno a los discursos y una gran paella, también acudirá el presdiente del PP de León, Javier Santiago Vélez, y el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera. Los tres pronunciarán sus discursos antes del almuerzo, palabras de gran calado teniendo en cuenta que el curso político que comienza es preelectoral: en primavera habrá elecciones municipales y en otoño, las generales, si los calendarios se mantienen.

Por esta razón, los mensajes darán pistas sobre las ideas que envolverán los meses previos a los comicios en una jornada que coincide con la Fiesta de la Rosa en Ponferrada, que a su vez abrirá el curso político para el PSOE con el aval del ministro Fernando Grande-Marlaska.

Tomar el pulso entre la militancia y la exhibición de músculo en este bipartidismo marcarán esta jornada dominical, que el el PP celebrará en el parque del Jardincillo de La Bañeza.

 

tracking