jueves 19/5/22
undefined
Ester Muñoz, a la izquierda de Alfonso Fernández Mañueco, durante la toma de posesión del nuevo delegado de la Junta en Ávila. DL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado el papel de los delegados territoriales durante un acto oficial en Ávila al que acudió Ester Muñoz, que mantiene la confianza del presidente para seguir como representante del Ejecutivo autonómico en la provincia. Mañueco ha subrayado que hay siempre dos cosas que son imprescindibles para alcanzar el éxito: el mejor proyecto y el mejor equipo.

En este sentido, ha señalado que su gobierno ha arrancado con una batería de medidas para afrontar la situación económica, que contempla bajada de impuestos para continuar con el crecimiento económico, la creación de empleo y reforzando además los servicios públicos. Ha destacado también que están trabajando en medidas para reducir la lista de espera sanitaria y puso en valor el trabajo que desempeñan los delegados territoriales como herramienta básica del gobierno autonómico. "Su labor, intensa y constante, es esencial porque son los oídos, las manos y los ojos de la Junta en el territorio", ha declarado durante la toma de posesión de José Francisco Hernández Herrero, nuevo delegado en Ávila.

Mañueco reconoce a Ester Muñoz y al resto de delegados de la Junta por su labor esencial