Diario de León

NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA CAPITAL

La marca Ikea cruza el Negrón

La tienda estará ubicada en la planta calle de Espacio León. MARCIANO PÉREZ

La tienda estará ubicada en la planta calle de Espacio León. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
álvaro caballero | león
León

Creado:

Actualizado:

Serán apenas 47 metros cuadrados, pero suponen que «Ikea cruza el Negrón». La multinacional sueca abrirá un pequeño establecimiento en Espacio León a lo largo del verano, como confirmaron fuentes del centro comercial. No se trata de un área de venta, sino en una sucursal que se enmarca en el modelo promovido por la marca para ofrecer un servicio personalizado.

Ikea Diseña León, que ya tiene el cartel puesto en el local de la planta calle, cerca de Zara Home, servirá para que los clientes cuenten con «un punto de planificación», como explica la marca, que abunda en que el servicio ayudará a asesorar «en todas las partes del proceso desde el diseño hasta el montaje, desde las cocinas hasta los salones». «Profundizamos en los detalles como los interiores de los armarios, las baldas de los vestidores o los colgadores del baño. Si lo prefieres, puedes concertar una cita para que te asesoremos en tu domicilio», explican en la promoción de este tipo de establecimientos.

La sucursal, que dependerá de la gran superficie de Asturias en lugar de vincularse a la de Valladolid, servirá además como punto de recogida de los pedidos que los clientes cierren en la web y espacio de asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la multinacional. Con su entrada, Espacio León ganará un nuevo escaparate abierto vinculado a una gran marca.

tracking