Diario de León

Un menor huye en coche tras ser sorprendido traficando con estupefacientes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local detuvo el martes a un menor acusado de tráfico de sustancias estupefacientes que había huido en un vehículo junto a otros dos hombres, ambos mayores de edad, tras un primer intento de ser identificados por una patrulla de la policía municipal.

La actuación comenzó cuando los agentes procedieron a identificar a tres personas que se encontraban en la calle Hermanos Machado, las cuales se introdujeron precipitadamente en un vehículo y huyeron, aunque se les pudo seguir la pista para esclarecer los hechos.

Los agentes de Policía Local lograron detener el vehículo en la calle Doctor Fleming para proceder a la identificación. Identificaron a dos hombres mayores de edad, uno de ellos enseñó la documentación a los agentes y golpeó a un policía para huir, dejando su documentación en el lugar de los hechos, que fue recogida como prueba a tener en cuenta.

El tercero de los tres ocupantes identificados era un menor al que se le requirió una sustancia estupefaciente preparada para su venta. El menor fue puesto a disposición judicial por tráfico de sustancias estupefacientes, hecho que la Policía Local puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que adoptó las decisiones que consideró más oportunas.

OTROS CONDUCTORES

Además, dos conductores fueron interceptados por los agentes en dos actuaciones diferentes, uno de ellos por circular sin permiso de conducir, y el otro por conducir bajo la influencia de drogas y por no tener puntos en el carné de conducir.

En ambos casos se abrieron diligencias contra ellos, en el marco de las abundantes actividades que estos días se están desarrollando en el ámbito penal por parte de la Policía Local.

tracking