viernes 27/5/22
undefined
Vista general de la calle de Los Cubos. RAMIRO

El Ayuntamiento de León, con motivo de las obras de las calles Carreras y Cubos y la puesta en marcha de la vía de penetración norte, se han realizado modificaciones en los viarios adyacentes con el fin de mantener el itinerario entre la plaza del Espolón y la plaza de San Lorenzo.

El itinerario entre la plaza del Espolón y la plaza de San Lorenzo se podrá realizar a través de las calles Alfonso el Justiciero y Perales  mientras que el itinerario entre la plaza de San Lorenzo y la plaza del Espolón a través de las calles Palomera y Fernando I.

Para ello se ha señalizado ya el cambio en el sentido de circulación de la calle Fernando I quedando habilitado entre la calle Palomera y la plaza del Espolón, para ello se modificará tanto la señalización horizontal como vertical en todo el recorrido. 

Para mejorar la capacidad de las calles Perales, Palomera y Fernando I se procederá a restringir el estacionamiento en zonas de estrechamiento a partir de la próxima semana.

Asimismo está previsto rectificar el acceso de la plaza del Espolón hacia la calle Alfonso el Justiciero ampliando los radios de giro mediante la eliminación de parte de la delimitación del carril bici ejecutada con bordillo y ocupando parte del primer solar.

Modificado el tráfico por las obras en el entorno de la muralla de León