Diario de León

Morán asegura que la Mesa por León sigue trabajando en el plan estratégico

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán. MARCIANO PÉREZ

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha asegurado este martes que la Mesa por León continúa con el trabajo y los contactos para elaborar el documento del Plan Estratégico para la provincia.

Morán ha explicado en rueda de prensa que durante el reciente encuentro con la coordinadora de la Mesa, Humildad Rodríguez, se han dado pasos para poner en marcha el equipo de trabajo que con técnicos de Diputación se pondrá a su servicio para elaborar los informes necesarios para redactar el documento.

"Humildad Rodríguez está trabajando en hilvanar este documento y ya se ha reunido con otros miembros y colectivos de la Mesa y creo que en breve nos va a poner deberes a las administraciones para decirnos cuáles van a ser las responsabilidades de cada", ha recalcado el presidente.

Morán también ha salido al paso de algunas acusaciones que acusaban a la Diputación de colocar "amiguetes" en la Mesa por León: "Es una solemne estupidez y no sé si hay gente acostumbrada a hacer eso y por lo tanto acusan a los demás pero esta institución no se dedica a colocar gente ni en la Mesa por León ni en ningún servicio de esta casa".

tracking