Diario de León

Sexto y último encuentro

En directo, a partir de las 12.00h. | Las mujeres empresarias y directivas cierran el Foro por la Recuperación

Seis encuentros organizados por Diario de León, Fele y Caja Rural analizan la economía

foro empresarial por la recuperacion 10-12

foro empresarial por la recuperacion 10-12

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Foro Empresarial por la Recuperación aborda hoy la situación de las mujeres empresarias y directivas, en el que es el sexto y último encuentro de este repaso a la situación económica de la provincia y las perspectivas económicas en el escenario postpandemia. Los encuentros han sido organizados por Diario de León, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y Caja Rural.

En el foro de hoy participan la directora general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), Rosa Díaz Moles; y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele), Luisa Amoedo Otero. También participan la vicepresidenta de esta asociación Noelia Rodríguez de Celis y la miembro de la junta directiva Iris Fernández Barros.

La intervención estará moderada por la jefa de sección de Economía de Diario de León, María Jesús Muñiz Prieto.

El encuentro se celebra a partir de las 12.00 horas en el Club de Prensa de Diario de León, y podrá seguirse bien en directo hasta completar el aforo o a través de la edición digital del periódico (www.diariodeleon.es), también en ese horario.

Seis sectores

El Foro Empresarial por la Recuperación ha pretendido abordar los retos a los que tienen que hacer frente los distintos sectores y colectivos económicos en la situación actual, marcada por la pandemia y la parálisis que ha provocado en muchas actividades. Y ha querido centrarse también en cómo desde las empresas se aborda la recuperación económica tras esta situación.

A lo largo de seis encuentros han explicado su visión de este escenario de recuperación los trabajadores autónomos y también los representantes de la hostelería, dos de los sectores más afectados por la pandemia. Se ha analizado también el futuro de la construcción, de la agroalimentación y la logística y de los jóvenes empresarios.

tracking