Diario de León

Nuevo equipo en Veterinaria para lanzar títulos propios

Carbajo contará en su equipo con Ranilla, Fresno Baro y Fernández

Álvarez Fernández, Fresno Baro, Ranilla, Carbajo, Marín y Gutiérrez, en la toma de posesión. DL

Álvarez Fernández, Fresno Baro, Ranilla, Carbajo, Marín y Gutiérrez, en la toma de posesión. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La decana de la Facultad de Veterinaria, María Teresa Carbajo, estará acompañada en esta nueva andadura al frente del centro académico de María José Ranilla García, José María Fresno Baro y José Gabriel Fernández Álvarez, que ayer juraron sus cargos como vicedecana primera, vicedecano segundo, y secretario, respectivamente. En su toma de posesión, los tres se mostraron dispuestos a trabajar para mantener y mejorar si es posible el nivel de calidad alcanzado en las titulaciones que se imparten y su disposición a hacer frente a los nuevos retos que se puedan plantear.

Los tres integrantes coincidieron en agradecer a profesores y personal de administración de servicios de la facultad, el apoyo y comprensión en estos dos últimos años para que todo discurriera correctamente, pese a las dificultades sobrevenidas por la pandemia.

El acto estuvo presidido por el rector, Juan Francisco García Marín, quien recordó la renovación de la acreditación europea «para iniciarla cuanto antes» y animó al nuevo equipo a «reestructurar el título de Veterinaria desde dentro» e impulsar desde la facultad, títulos propios, «tenéis todo mi apoyo».

tracking