martes. 28.06.2022
                      Álvarez Fernández, Fresno Baro, Ranilla, Carbajo, Marín y Gutiérrez, en la toma de posesión. DL
Álvarez Fernández, Fresno Baro, Ranilla, Carbajo, Marín y Gutiérrez, en la toma de posesión. DL

La decana de la Facultad de Veterinaria, María Teresa Carbajo, estará acompañada en esta nueva andadura al frente del centro académico de María José Ranilla García, José María Fresno Baro y José Gabriel Fernández Álvarez, que ayer juraron sus cargos como vicedecana primera, vicedecano segundo, y secretario, respectivamente. En su toma de posesión, los tres se mostraron dispuestos a trabajar para mantener y mejorar si es posible el nivel de calidad alcanzado en las titulaciones que se imparten y su disposición a hacer frente a los nuevos retos que se puedan plantear.

Los tres integrantes coincidieron en agradecer a profesores y personal de administración de servicios de la facultad, el apoyo y comprensión en estos dos últimos años para que todo discurriera correctamente, pese a las dificultades sobrevenidas por la pandemia.

El acto estuvo presidido por el rector, Juan Francisco García Marín, quien recordó la renovación de la acreditación europea «para iniciarla cuanto antes» y animó al nuevo equipo a «reestructurar el título de Veterinaria desde dentro» e impulsar desde la facultad, títulos propios, «tenéis todo mi apoyo».

Nuevo equipo en Veterinaria para lanzar títulos propios
Comentarios