Diario de León

Las obras en las aceras de la calle Dominicas varían el tráfico desde el próximo lunes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las obras para la rehabilitación de las aceras de la calle Dominicas, en San Andrés de Rabanedo, van a suponer la modificación del tráfico de esta zona del barrio Paraíso Cantinas con el objetivo de que se puedan desarrollar los trabajos en el menor tiempo posible y con la mínima incidencia para residentes y ciudadanía en general.

Desde el jueves, la calle está cortada al tráfico para permitir el tránsito de la maquinaria pesada necesaria para iniciar los trabajos del cambio de las aceras, lo que obliga a que solo las personas residentes en esta vía puedan acceder a ella.

Además, el alumnado del colegio La Anunciata y sus responsables pudieron entrar en la calle solo durante este jueves y el viernes para que los estudiantes pasaran a las instalaciones educativas como es habitual. Desde el lunes, el acceso de todo el alumnado será por las puertas de este centro educativo por la calle Azorín, puesto que se habilitará el garaje para la entrada de los cursos 4º, 5º y 6º de Primaria así como 1º a 4º de la ESO. Además, los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria y Educación Infantil, así como madrugadores, entrarán por la puerta blanca, tal y como anunció el centro.

El concejal de Servicios Generales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Manuel Ángel García Aller, traslada sus disculpas a las personas afectadas por estas obras ante «los posibles inconvenientes que van a generar durante su desarrollo».

Al tiempo solicita «paciencia» para que se puedan finalizar cuanto antes.

tracking