Diario de León

Las obras en el colector cortan el tráfico en el cruce de Padre Isla con Ramiro Valbuena

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León informó ayer de cortes de tráfico a partir de hoy, día 5 de julio, en la intersección de avenida Padre Isla con calle Ramiro Valbuena y la prolongación hacia la Plaza Inmaculada, por obras en el colector general a cargo de la mancomunidad para el Saneamiento de León y su Alfoz (Saleal).

La duración prevista es de cinco semanas y se intervendrá en las calles Ramiro Valbuena y en las intersecciones de esta vía con la avenida Padre Isla, Ramón Álvarez de la Braña y Juan Madrazo. El tráfico procedente de la plaza Santo Domingo y calle La Torre se desviará por Julio del Campo, según informaron desde el departamento policial.

Dentro de la organización de la obra, a partir de hoy y hasta el 12 de julio, permanecerán cortadas al tráfico de vehículos la avenida Padre Isla y la calle Ramiro Valbuena a la altura de la intersección de las referidas vías.

Con el desarrollo de los trabajos, a partir del día 12 de julio, las actuaciones de la obra avanzarán por la calle Ramiro Valbuena en el sentido de circulación hacia la plaza de la Inmaculada, lo que dejará libre el tránsito de vehículos de la avenida Padre Isla.

Los trabajos obligarán además a la modificación de la parada de autobuses urbanos ubicada en el número 2 de la avenida Padre Isla. Este punto de subida y bajada de viajeros se traslada a la avenida Gran Vía San Marcos, en el tramo comprendido entre la calle Héroes Leoneses y la calle Fajeros, apuntaron desde la Policía Local.

Como consecuencia además de la necesidad de reorganización de la circulación en ambos sentidos durante los trabajos de renovación del colector, el Ayuntamiento de León avisa de que se prohíbe el estacionamiento en toda la calle Ramón Álvarez de la Braña.

tracking