martes. 29.11.2022
El servicio del padrón, que se reanudó de forma presencial en la fase 2, antes de abrir al público. MARCIANO PÉREZ

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo inició ayer la atención individualizada bajo cita previa en los departamentos municipales de Tesorería y Recaudación, Servicios Técnicos (Urbanismo) y Responsabilidad Patrimonial para aquellos casos en lo que no se pueda realizar atención telefónica.

Las personas interesadas en hacer uso de este sistema deben llamar al teléfono del Ayuntamiento 987 844 300 para solicitar la cita previa. Los tres servicios programarán las visitas de los ciudadanos en función de las necesidades de cada trámite, calculando un periodo de transición entre cada una para evitar acumulación de público en el exterior del edificio. Antes de la cita se comunicará la relación completa de la documentación que se debe presentar para evitar la sucesión de visitas, que se efectuarán siempre con mascarilla. La atención presencial «será únicamente para aquellos trámites absolutamente necesarios», remarca el equipo de Gobierno.

De forma paralela continúa la atención al público con acceso individual que se inició en la fase 2 en los servicios de Registro, Estadística (Padrón) e Información y Atención al Ciudadano en horario de 9.00 a 13.00 horas. El público accede de manera individual, salvo causa justificada, tras usar gel hidroalcohólico.

Otros tres servicios municipales reabren con cita previa para la atención presencial
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