Diario de León

La Policía Científica de Madrid inspecciona al menos dos pisos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Unidad Central de Criminalística, con sede den Madrid, viajaron a León en las ultimas horas para incorporarse a la investigación. Pese a que se habían producido determinados hallazgos que apuntaban en una dirección, no fue hasta el lunes cuando se produjeron novedades reveladoras que precipitaron los acontecimientos.

La unidad en cuestión asume las funciones de estudiar y realizar los informes periciales, de interés policial y judicial, en materia de falsificación documental, grafoscopia, balística forense identificativa y operativa, trazas instrumentales, acústica forense e informática forense, así como la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial, relacionados con las materias de su competencia.

TODO SE PRECIPITÓ

De estos hallazgos se dio cuenta en las últimas horas, circunstancia que motivó el desplazamiento de los especialistas, que según se ha podido conocer, inspeccionaron al menos dos pisos de León.

Los resultados de las investigaciones solamente están en poder de los técnicos policiales y del Juzgado de Instrucción número 1 de León, que marcará la línea a seguir en un caso de investigación muy laboriosa del que han transcurrrido ya dos años. Hay optimismo respecto a la presumible resolución del caso.

tracking