Diario de León

De madrugada

La policía interviene en la calle San Juan por daños intencionados en cinco vehículos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León ha intervenido esta madrugada en las cercanías de la calle San Juan donde se han producido daños intencionados en cinco vehículos.

Los agentes se personaron sobre las 1.30 horas y vieron a tres personas, dos de ellas menores de edad, que según un testigo, estaban rayando con una navaja o similar a varios vehículos estacionados. Se han realizado las comprobaciones pertinentes y se ha observado que en los coches hay rayones en la chapa, según informa el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

Los agentes han tramitado las diligencias correspondientes y han dado aviso a los familiares de los menores. Además, se ha localizado en las inmediaciones un cuchillo de cocina tirado en la acera en las inmediaciones.

Por otra parte, los efectivos municipales han formalizado un parte al propietario de un vehículo por conducir sin haber obtenido nunca el permiso ya que además es menor de edad.

Se ha identificado al coche en la calle Cofradía del Ciento y calle Agustín Alfageme esta madrugada, a las 3.00 horas, y se han tramitarodo las diligencias oportunas con la Fiscalía de Menores y se ha dado aviso a sus padres.

Finalmente, se ha sancionado por realizar labores de descarga de mercancía, a las 5.15 horas de esta madrugada, sin la autorización pertinente en la calle Los Osorios.

tracking