miércoles. 29.06.2022
polilocal
Una actuación de la Policía Local. RAMIRO

La Policía Local incrementa los controles en las calles de la ciudad con la tramitación de numerosas denuncias. Los controles instalados en el día de ayer por la Policía Local de León en distintos lugares de la ciudad dieron como resultado la tramitación de diez denuncias. En uno de estos controles, instalado a las 12:40h en la avenida Padre Isla, se tramitaron 4 denuncias por no respetar la prioridad en pasos de peatones y otras tantas por conducir hablando con el teléfono móvil de forma manual, por conducir sin el cinturón de seguridad o por llevar auriculares conectados a la radio.

A las 21:50h otra patrulla policial denuncia a un conductor en la calle Papa Juan XXIII por no haber obtenido nunca el obligatorio carné o licencia de conducir.

En otro de estos contrales policiales, esta vez en avenida de Antibióticos, la Policía Local denunció a las 17:30h a un conductor al que se le encontraron en el interior del vehículo sustancias estupefacientes.

Por último destacar, que una patrulla policial a pie identificó a una persona que ejercía la mendicidad en Ordoño II y la obligó a retirarse por ocupar un espacio público de forma privativa y permanente.

La Policía Local intensifica los controles con numerosas denuncias
Comentarios