Diario de León

Política

El portavoz federal del PSOE avisa de que Ferraz "no va a respaldar la propuesta" de crear la autonomía de la Región Leonesa"

Puente transmite "el malestar" de la dirección federal con las palabras de Diez

2019120314451892210

2019120314451892210

León

Creado:

Actualizado:

La Ejecutiva Federal del PSOE "no va a respalda en ningún caso la propuesta del alcalde de León, José Antonio Diez , de crear la Comunidad Autónoma de la Región Leonesa, según recalcó esta misma mañana el regidor de Valladolid, Óscar Puente. El mandatario socialista, que a su vez es el portavoz de la formación, a nivel nacional, insistió en que ayer mismo tuvo "ocasión de comentarlo en la permanente", donde la trasladaron " cierto malestar con la propuesta". "Yo dije que no tenía ninguna responsabilidad de la misma", insistió el representante castellano, quien abundó en que "el partido socialista no apuesta por la división de territorios para resolver los problema de nadie".

Puente argumentó que "los tiros no van por ahí y, por tanto, no es una buena propuesta". "En todo caso no pretendo añadir más polémica con este asunto. Dudo enormemente que mi partido pueda respaldar las palabras del alcalde", dijo el regidor de Valladolid

tracking