Diario de León

El PP autonómico celebra el sábado en León un foro sobre la educación

La dirección de Castilla y León tendrá que nominar y ratificar al candidato de San Andrés.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león.

La carrera electoral avanza y los partidos aceleran la escenificación de los programas en diversos ámbitos. El PP de Castilla y León celebrará el sábado en la capital de la provincia un foro dedicado a la educación, una materia a la que dedicará la jornada para avanzar los puntos más significativos con los que concurrirá a los comicios autonómicos del 26 de mayo. Se trata de una de las paradas en el desarrollo del programa que realizará en las nueve provincias de la Comunidad.

El lunes, además, el número dos del partido en Castilla y León, Francisco Vázquez, acudirá a León para reunirse con el PP provincial y plantear y discutir diversas cuestiones de estrategia electoral y candidaturas.

En el camino de la designación de los cabeza de lista de los municipios de la provincia en el área rural, la dirección del partido en León tiene previsto reunirse la próxima semana con los líderes de la formación en las distintas comarcas para ir refrendado por tandas los candidatos en los distintos municipios de cada área.

Además, aún resta por ser nominado y ratificado el candidato a la Alcaldía en el municipio de San Andrés, un aspecto que tendrá que dilucidar el PP autonómico al tratarse de un núcleo por encima de los 20.000 habitantes. Según ha podido conocer este periódico, será la edil Noelia Álvarez quien en esta ocasión encabece la lista de los populares en San Andrés.

tracking