Diario de León

Política

El PP critica la dejadez del Ayuntamiento en el mantenimiento de la ciudad

CIUDAD

CIUDAD

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP en el Ayuntamiento de León ha criticado este jueves la dejadez del equipo de gobierno del PSOE por la falta de limpieza en toda la ciudad, que se une al mal estado del mobiliario urbano y los múltiples desperfectos en calzadas y aceras de toda la ciudad, han informado los populares en un comunicado.

"La foto del alcalde de León, José Antonio Diez, presumiendo de la privatización del mantenimiento de la ciudad por un montante de 18 millones de euros fue el pasado 15 de julio y en la misma presumía de que este contrato acabaría con las notables y evidentes deficiencias de la ciudad", ha apuntado el PP.

Un contrato que ha sido criticado por los populares al considerar que un alcalde que siempre había defendido los servicios públicos apostaba ahora por privatizar un servicio para el mantenimiento de la ciudad.

Como ejemplo de la situación de dejadez, el PP ha señalado que en la Calle Cervantes, una de las más concurridas y populares, la falta de una baldosa provoca cada día caídas y torceduras ante el cabreo de los viandantes sin que las nuevas brigadas de obras hayan podido colocarla desde hace más de un mes.

"Así están numerosas vías de las zonas peatonales de la ciudad, con baldosas rotas o mal colocadas", ha señalado al respecto al PP.

Por eso, el Grupo Municipal del PP ha pedido al alcalde que deje las fotos de autobombo y que se preocupe tanto de los grandes proyectos olvidados para la ciudad por el Gobierno de Sánchez como de los pequeños inconvenientes con los que conviven los leoneses. 

tracking