Diario de León

Política

PP critica el "lamentable estado de deterioro" del Palacio del Conde Luna

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León ha criticado este martes el lamentable estado de deterioro que presenta el Palacio del Conde Luna con goteras sobre la maqueta de la ciudad, con humedades en las paredes y sin teléfono fijo desde el verano

Unas denuncias que ha trasladado a través de un comunicado y tras la visita al Palacio realizada este martes por los ediles populares Aurora Baza y Eduardo Tocino.

El PP ha destacado que a las deficiencias ya enumeradas se suman deficiencias en la cúpula de cristal, agua en el suelo y bajando por las columnas, imágenes descascarilladas, letras de la Universidad de Washington caídas y sin reponer y cámaras de vigilancia sin funcionar.

"Una auténtica vergüenza para la ciudad que pone de manifiesto que tanto el alcalde, José Antonio Diez, como la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, solo están preocupados por la propaganda. El PSOE ha convertido el edificio que representa la historia de León en una auténtica ruina", ha denunciado el PP. 

tracking