Diario de León

El PP culpa de la situación a «la incompetencia de Cabañas y su equipo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La paralización del Ayuntamiento de San Andrés la atribuyó ayer el PP a «la incompetencia de la alcaldesa y su equipo de gobierno». «Lo que no puedes pretender es culpar a otros de tu nula capacidad para gestionar. Si no tienes personal, lo contratas, como ha hecho con abogados cuando le ha interesado o arquitectos», apuntó la portavoz popular, Noelia Álvarez, quien reseñó que «el problema de la falta de funcionarios del grupo A es un problema endémico que creó el PSOE y ahora no lo quieren solucionar».

Álvarez consideró «increíble la dejación de funciones del PSOE». La portavoz del PP cuestionó que Cabañas exija «a la Junta y a otras administraciones lo que es su competencia y, encima, acuda al Procurador del Común, que no tiene capacidades ejecutivas y defiende los derechos de los ciudadanos frente a las administraciones».

La líder del PP expuso que «los problemas de las bajas, siempre han existido en San Andrés y en todas las administraciones, y todos las sufren y ponen remedio, y si no, es su responsabilidad». «Tienen 11 millones en el presupuesto para el capítulo de personal. No es normal ni lógico y las consecuencias las pagan los ciudadanos, que verán demorados sus expedientes ya retrasados de por sí durante semanas», criticó.

tracking