lunes. 15.08.2022

El Grupo Municipal del Partido Popular de León ha denunciado el "lamentable estado de suciedad y abandono" del entorno de San Isidoro, así como el aspecto del mobiliario urbano de este enclave turístico y de paso del Camino de Santiago.

Todo ello, después de que los concejales 'populares' hayan visitado las diferentes zonas de la ciudad y en esta ocasión el entorno de San Isidoro, comprobando que el PSOE "ha abandonado León".

Así se han referido a través de un comunicado en el que critican que este abandono "no es solo de Pedro Sánchez desde la Moncloa con sus presupuestos de miseria, sino también del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León".

En este sentido, han incidido en que ahora San Isidoro se une a "la ruta de la suciedad" en la que se ha convertido León.
Además, "llama la atención la basura, suciedad, la maleza comiendo las flores adornadas con los excrementos, los bancos con los clavos al aire, astillados, los chorretones de mugre en el pavimento y las paredes o las pintadas".

Por último, han advertido de que todo ello se produce "con el aumento de gasto en el Ayuntamiento" que en este mandato ha acometido "la millonaria privatización de los servicios municipales, entre ellos el mantenimiento de la ciudad".

El PP denuncia el "lamentable abandono" del entorno de San Isidoro
Comentarios