Diario de León

Polémica

El PP denuncia "otra chapuza" del Ayuntamiento en el cambio de iluminación

Critican que las farolas de la Travesía Ana Mogas se hayan instalado junto al bordillo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular ha denunciado  "la falta de control municipal en el proceso del cambio de iluminación en la ciudad", que dicen ha alumbrado "otra chapuza". Se refieren, en este caso, a la Travesía Ana Mogas. En palabras de algunos vecinos que han trasladado los populares en un comunicado “esto no se le ocurre ni al que asó la manteca”. El Grupo Municipal del Partido Popular ha transmitido la intención de preguntar al equipo de Gobierno socialista “cómo ha sido capaz de permitir que las farolas de la Travesía de Ana Mogas se hayan instalado junto al bordillo, a tiro de los parachoques de los vehículos que aparcan en esta vía”.

La Asociación de Vecinos Quevedo ha mostrado su sorpresa a este grupo por esta falta de supervisión, teniendo en cuenta además que el concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, conoce perfectamente esta zona de la ciudad. Durante el anterior mandato, los concejales populares ya advirtieron de la necesidad de cambiar la ubicación de estas farolas pero el cambio de gobierno ha hecho que estas advertencias cayesen en el olvido.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido también al alcalde, José Antonio Díez, que “busque un hueco entre los grandes temas de política internacional y supranacional y se dedique a los asuntos municipales que afectan a los leoneses”.

tracking