Diario de León

El PSOE sobre el polémico viaje del alcalde a Catar: "Para venderse hay que viajar"

Canuria responde al pregunta de los populares sobre el viaje de José Antonio Diez y señala que se trata de una acción "promocional, cultural y económica"

El alcalde de León, en la recepción del embajador de Qatar Abdulla Ibrahim Al-Hamar en la conmemoración del Día Nacional del Estado, donde pudo conversar con el embajador y el agregado diplomático Ahmed Mohamed Al-Sada. TWITTER

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"Para venderse hay que viajar". Esta ha sido la respuesta del concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria, a la pregunta registrada por el concejal popular Antonio Silván sobre cuáles habían sido los resultados del viaje a Catar del alcalde, José Antonio Diez.

Canuria concreta que la Academia de Catar, que estuvo vinculada a la Cultural, construirá un campo de fútbol en el barrio de San Esteban. "Pero esperamos que las relaciones se consoliden a corte y medio plazo", dice Canuria tras alegar que las relaciones comerciales se han visto afectadas por la pandemia y la situación geopolítica actual.

"Estas relaciones son necesarias y se amparan de igual forma que el viaje del alcalde a Madrid para los actos del día nacional de Catar", dice Canuria para recordar que estas relaciones se enmarcan en el objetivo "promocional cultural y económco" para que el gobierno de Catar tenga en cuenta a León en sus proyectos. "El PP viajó a Mexico y Argentina y aún no sabemos resultados", dice Canuria.

tracking