Diario de León

Tras los trabajos de asfaltado

Reabre al tráfico la carretera de Alfageme

alfa

alfa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La carretera Alfageme de Trobajo del Camino ha sido reabierta al tráfico tras el corte temporal de la circulación con motivo de la ejecución de las obras de renovación de este vial que enlaza el municipio con el Parque Tecnológico y la circunvalación sur de León.
La empresa adjudicataria del Plan de Asfaltado impulsado por el Ayuntamiento ha finalizado la intervención sobre los más de mil metros de carretera que se encuentran dentro de los límites de San Andrés del Rabanedo, lo que ha provocado el desvío puntual del tráfico rodado en las últimas jornadas a través de calles alternativas.
Una vez levantadas las restricciones a la circulación por este vial, uno de los que mayor volumen de tráfico rodado soporta, se procederá a la renovación y pintado de la señalización horizontal, en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.
Hasta entonces, el Ayuntamiento apela a las decenas de conductores y viandantes que habitualmente transitan por la carretera Alfageme a que extremen las medidas de precaución para garantizar la seguridad vial en este punto del municipio.

tracking