Diario de León

Rechazadas las propuestas del PSOE al presupuesto de Villaquilambre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre desestimó las propuestas del PSOE a los presupuestos municipales del ejercicio 2020.

La primera propuesta socialista aludía a la consignación de la no ejecución del proyecto de planta de biomasa, desestimada tras un informe de Secretaría, otro de Intervención y otro de Tesorería; y, en base a los cuales el concejal de Hacienda, propuso su desestimación.

También se rechazó la reclamación por supuestas infracciones de las normas de procedimiento y una supuesta alteración de la documentación del expediente. El concejal de Hacienda formuló la desestimación.

Finalmente la reclamación contenida que aludía a problemas de consignación presupuestaria y de suficiencia financiera del presupuesto como consecuencia de las plazas incluidas en plantilla fue desestimada del mismo modo.

PLENO HOY

La Casa Consistorial acogerá hoy a las 10.30 el Pleno del Ayuntamiento. Se incluye finalmente un anexo para la aprobación de las resoluciones por las reclamaciones presentadas al presupuesto 2020 y a la plantilla de personal municipal.

tracking