Diario de León

Reportaje | dl

Los regalos llegan sobre ruedas

Más de 300 personas participarán hoy en la tradicional cabalgata de Reyes, en la que los Magos harán acto de presencia circulando a lomos de sus motos

La cabalgata volverá a ser uno de los actos estelares de la programación navideña de este año

La cabalgata volverá a ser uno de los actos estelares de la programación navideña de este año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa de Navidad el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo continua mañana con la tradicional Cabalgata de Reyes.

La novedad de este año es la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al municipio en Moto sidecar.

Más de 300 personas de distintas asociaciones participarán en la cabalgata. Contará con un total de tres carrozas que acompañaran a SS MM los Reyes de Orientes después de su gran viaje desde Oriente en moto.

Al igual que en años anteriores la cabalgata saldrá a las 18.30 horas de la Casa de Cultura de Pinilla para finalizar en el Pabellón «Camino de Santiago», donde se repartirán más de mil raciones de chocolate y roscón de Reyes y donde los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Recorrerá las calles Victoriano Crémer, Yuso, Duerna, Cea, San José, Anunciata , Azorín Gran Capitán, Párroco Pablo Díez hasta llegar a la Plaza Baldomero García Pabellón «Camino de Santiago donde se celebrará una gran fiesta infantil.

Con roscón de reyes. Niños y niñas de la Escuela de Educación Infantil reciben mañana la visita del paje real. Participarán en un taller de roscón de Reyes

La Escuela de Educación Infantil «Hermana Carmen Gómez», dependiente de la Concejalía de Bienestar Social y Educación Infantil del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, celebra la Navidad con distintas actividades como villancicos, poesías, cuentos, talleres de adornos y postales navideñas, carta a los Reyes Magos, en las que participan los niños y niñas.

Educación infantil. El programa navideño en la Escuela de Educación Infantil continuará el próximo 5 de enero con más actividades para los niños y niñas, con taller de roscón y visita del paje real para que los pequeños puedan entregarle sus cartas para los Reyes Magos.

El Ayuntamiento notifica que se ha cambiado el itinerario. La Cabalgata no terminará en la Casa de Cultura de Trobajo como indica el programa impreso por encontrarse de obras el acceso a la casa de cultura, será en el Pabellón Camino de Santiago en la Plaza Baldomero García donde termine la cabalgata de Reyes).

tracking