Diario de León

El reto, estimular un gasto cercano a 2 millones de euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Para insuflar nuevos bríos al comercio local y a la hostelería, el Ayuntamiento de León y la Cámara has puesto a disposición del consumidor 194.000 bonos de consumo para incentivar la compra en los establecimientos de León. Su gran reto es estimular de esta forma el gasto en casi dos millones de euros en la ciudad. «Es factible», augura la Cámara que prefiere pensar con optimismo a dejarse caer en el desaliento.

Los bonos llevarán incorporados un código QR único y un código descuento que los interesados podrán utilizar en tus compras o gastos en los establecimientos adheridos a la campaña. En la web de la Cámara ya tienen la posibilidad de comprar aquí los bonos.

Los bonos adquiridos serán enviados automáticamente al correo electrónico del comprador y también podrán descargarlos a través de su área privada para imprimirlos en papel o presentarlos directamente desde tu teléfono móvil en el comercio. Antes de realizar el descuento es imprescindible validar los bonos y para ello es necesario: escanear el código QR desde la APP o introducir el código del bono consumo manualmente.

tracking