Diario de León

Sabadell Herrero aumentó en León su volumen de negocio en un 10%

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sabadell Herrero, marca leonesa del Grupo Sabadell, cerró un buen tercer trimestre de crecimiento en negocio y clientes en León. Su balance alcanza al cierre del trimestre un total de 2.434 millones de euros en la provincia.

Destaca especialmente el ritmo de captación de nuevos clientes y amplía su base de clientes con 1.855 nuevas incorporaciones: 1.317 particulares y 538 empresas y negocios. Los recursos de clientes de Sabadell Herrero acabaron el trimestre en 1.743 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El saldo a final del trimestre de la inversión se situó en 691 millones de euros gracias al impulso en la financiación de empresas y en la concesión de hipotecas.

Recientemente, Banco Sabadell Herrero ha puesto en marcha en Castilla y León una línea especial de financiación por importe de 100 millones de euros dirigida a los afectados por los incendios sufridos en las diferentes provincias de la comunidad, con el fin de apoyar a las familias, empresas y negocios afectados.

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero y director general Adjunto de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en Castilla, Asturias y Galicia.

tracking