lunes. 27.06.2022

El director gerente del Hospital San Juan de Dios de León, Juan Francisco Seco, y el responsable de la sucursal leonesa de Generali España, Allberto Mínguez Alonso, rubricaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá a la compañía ampliar las prestaciones de su seguro de salud.

El contrato, con vocación de permanencia en el tiempo, buscará integrar la oferta asistencial del centro médico-quirúrgico en la cartera de Generali para poder ofrecer a sus clientes la mejor oferta de especialistas y servicios en León.

El seguro de salud de Generali España se encuentra entre los más valorados por la atención presencial y la calidad de los servicios prestados, según se desprende de una reciente encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

SIN ÁNIMO DE LUCRO

El centro es un hospital general médico-quirúrgico de carácter privado y sin ánimo de lucro, perteneciente a la orden hospitalaria de San Juan de Dios, promovido bajo sus principios ideológicos.

El hospital presta sus servicios mayoritariamente a la población de la provincia de León a través de los acuerdos que tiene en vigor con la Consejería de Sanidad y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, además de otros conciertos con las compañías aseguradoras, mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y otras entidades.

San Juan de Dios ampliará las prestaciones de su seguro gracias a Generali
Comentarios