Diario de León

Sancionadas seis personas por una fiesta en León tras saltarse el cierre perimetral

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento León interpuso casi una treintena de propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas relativas a la covid-19 el sábado. Desde el Ayuntamiento informaron de que, en una de las actuaciones policiales, se sancionó a seis personas en el Húmedo por estar en la calle a las tres de la madrugada cantando y saliendo de una fiesta en un piso turístico. Los sancionados, además se habían saltado el cierre perimetral y habían llegado de fuera de Castilla y León.

También de madrugada, en la zona de San Mames detuvieron a un hombre que no guardaba el toque de queda y por desobediencia y resistencia, ya que se negaba a facilitar la documentación a los agentes y con actitud agresiva. Por otra parte, los policías también interceptaron a cuatro personas en la zona de Doctor Fleming que estaban en la calle sin justificación y también identificaron a un hombre que paseaba por el mismo barrio.

Terraza sin autorización

Además, los efectivos municipales tramitaron tres sanciones por incumplimiento de la normativa relativa a la covid-19 a tres personas que se encontraban en la calle juntas y sin guardar la distancia de seguridad en la zona centro a las 19.30 horas.

Por otra parte, los agentes municipales retiraron, sobre las 14.00 horas, el mobiliario de una terraza, con cerca de quince sillas y cuatro mesas, por incumplir a autorización de la instalación correspondiente en bar de la zona de la Lastra.

tracking