Diario de León

Sesenta voces juveniles para dar luz a la Navidad

corte

corte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Corte Inglés de León inauguró esta  tarde la iluminación de su fachada en un acto para dar inicio a la Navidad más deseada. 

Los protagonistas de este encendido fueron más de 60 niños y jóvenes de las Aulas Corales de la Escuela Municipal de Música, pertenecientes a las agrupaciones Carmelitas In Crescendo, de los colegios González de Lama y La Granja y de los institutos Lancia y Camino del Norte, que ofrecieron una selección de temas clásicos y navideños desde un gran escenario elevado sobre la cornisa de El Corte Inglés. 

Para estos niños y jóvenes, cuyas edades oscilan entre los seis y los diecisiete años hoy ha sido un día muy especial, dado que el encendido de la Navidad en El Corte Inglés ha sido su primera actuación desde las navidades del 2019, y para los más pequeños será además su primera intervención ante el público. 

El hecho de que su actuación se desarrolle sobre un gran escenario elevado en el exterior del edificio, y que el público pueda contemplarla desde la explanada de la plaza ubicada en frente, facilitó que el encendido pudiera desarrollarse con seguridad. 

tracking