Diario de León

Estos son los súper de DIA que se convertirán en Alcampo en León

En total hay 12 establecimientos que se verán afectados en toda la provincia

Uno de los establecimientos DIA de Ponferrada. LUIS DE LA MATA

Uno de los establecimientos DIA de Ponferrada. LUIS DE LA MATA

Publicado por
J. M. E. D.
León

Creado:

Actualizado:

La cadena de supermercados Alcampo ha iniciado el traspaso por la  adquisición de 334 establecimientos de la maraca DIA en toda España. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dio luz verde a esa operación el pasado viernes y a lo largo de esta semana comenzarán a verse los cambios, los cuales también afectarán a la provincia de León.

De los 334 supermercados de todo el país, en la Comunidad se verán afectados 63 establecimientos, 58 Plaza de DIA y 5 marca DIA, de los cuales hay un total de 12 en la provincia de León.

En la capital leonesa hay cuatro locales que sufrirán el cambio en los próximos días: avenida Reyes Leoneses, 27; Santa Nonia, 16; La Puentecilla, 35; y San Ignacio de Loyola, 40.

Por su parte, en El Bierzo son tres los establecimientos de DIA que pasarán a ser de Alcampo. En Ponferrada serán el de la avenida América esquina con la calle Los Andes, 27 y el de la avenida del Castilla, 8, y en Bembibre el de la calle Eloy Reigada (río Boeza), 25.

En el resto de la provincia se verán afectados los supermercados de Astorga (calle Alcalde Pineda, 31), Cistierna (avenida Constitución, 119), La Robla (calle Josefina Rodríguez Aldecoa, 9), San Andrés del Rabanedo (calle Colada, 7,11) y Villablino (avenida Constitución, 11).

tracking