Diario de León

Tudanca se queda mudo en el acto feminista del PSOE de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Estaba anunciada su participación, pero, a primera hora de la tarde, de repente, el gabinete de comunicación del PSOE de Castilla y León se descolgó con un mensaje de «rectificación de previsión». «Respecto a la convocatoria enviada ayer (por el miércoles) de la asistencia de Luis Tudanca esta tarde (por ayer) en León en un acto feminista organizado por el PSOE de León, ha habido un error en esa convocatoria. Luis Tudanca sólo asiste, ya que ha habido declaraciones esta mañana tras la junta de portavoces», comunicaron para dar coartada al silencio mantenido por el dirigente autonómico socialista.

El apagón se dio después de que De la Hoz hubiera avisado de que «el silencio es la mejor definición del señor Tudanca», portavoz de «los mismos que, por nada, ponen el grito en el cielo intentando generar escándalos donde no los hay». «Esta es la doble vara de medir que tiene el PSOE en Castilla y León», subrayó el portavoz del grupo parlamentario popular, quien señaló que «poco se puede esperar de quien no tiene gallardía para pedir perdón por el desastre de la ‘Ley del sólo sí es sí’».

En su carga, el dirigente popular repitió que Diez «nada más y nada menos que se va con su mujer cuatro días, a gastos pagados a ver un partido de la selección española al Mundial de Catar», en referencia al Marruecos contra España, «y eso está fenomenal y nadie dice nada». «Intentan desgastar, dando patadas en la espinilla, al partido contrario, y luego callan, silencian y agachan la cabeza cuando algunos miembros de su partido cometen las tropelías que estamos viendo cometer al alcalde de León», expuso durante su comparecencia ante la prensa.

tracking