Diario de León

La ULE premia a los alumnos que ponen nota a sus profesores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León entregó los premios a las delegaciones de las facultades y escuelas que más habían participado en la encuesta que cada año pasa la Oficina de Calidad y Evaluación de la institución académica para evaluar la actividad de sus docentes este año ha alcanzado cifras récord de participación.

El primer premio, de 1000 euros, ha sido para la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas, que consiguió un porcentaje de participación del 31,07%. El segundo premio, de 600 euros, para la Facultad de Educación que logró un 28,33% de participación y el tercero, de 400 euros, para la Facultad de Derecho, con una tasa de respuesta del 23,92%.

También sortearon 20 auriculares inalámbricos entre los alumnos que completaron el cuestionario, cuya entrega se realizará a los premiados la próxima semana.

El cuestionario cumplimentado por los alumnos, que deben calificar a cada uno de los profesores que les da clase, será analizado por la agencia de calidad de la Universidad de León y, posteriormente, remitido a los propios docentes.

tracking