Diario de León

La Universidad abre sus puertas para captar alumnos en formato ‘online’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León, al igual que hizo el año pasado y con motivo de la situación sanitaria, organizará sus jornadas de puertas abiertas en formato online . Los vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Institucionales y con la Sociedad han diseñado un programa para los días 23, 24 y 25 de marzo para acercar al futuro alumnado universitario la oferta de grados de la institución académica, los servicios universitarios y las facilidades para estudiar en los campus de León y Ponferrada.

Todo el programa se realizará en un escenario virtual a través de una web donde expertos y responsables de la Universidad proporcionarán información de primera mano, emitirán en directo para interactuar con los participantes y aclararán todas las dudas que puedan surgir en el futuro alumnado universitario.

A diferencia de las ediciones presenciales y como así quedó patente el éxito de conexiones de la primera edición con más de 2.300 inscripciones y 1.700 conexiones, la propuesta de esta segunda edición puertas abiertas online, vuelve a traspasar las fronteras de la provincia ya que la información de las jornadas se ha facilitado a todos los centros educativos de Secundaria de la Comunidad.

El programa de ponencias comenzará el martes 23 de marzo a las 16.00 horas con una charla a cargo de Mayte González, coach de gestión de carreras, para ayudar a aquellos estudiantes indecisos, a los que dará orientaciones para poder decidirse por un grado.

tracking