Diario de León

La UPL alerta del «estado de abandono» de La Lastra

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal de la UPL en el Ayuntamiento de León alertó ayer del «mal estado de mantenimiento» que sufre el barrio de La Lastra. Tras visitar la zona, los leonesistas constataron que «hierbas crecen entre las baldosas o alrededor del mobiliario urbano, generando un aspecto de dejadez y abandono lamentable, hecho que se produce en otras zonas de la ciudad», como afirmó la concejala Teresa Fernández.

La edil de la UPL incidió en que «se da la circunstancia de que en esta semana el barrio acoge uno de los conciertos programados por el Ayuntamiento, en el que actuarán El Viaje Copperpot y Cuatro Notas , un evento que se supone atraerá un público». «Si a esto añadimos que en esta época hay más afluencia de personas practicando deporte o paseando, reclamamos al equipo de gobierno del partido socialista que proceda al adecentamiento de dicha zona», recacalcó Fernández.

La representante leonesista fue más allá. Fernández instó también al gobierno municipal del PSOE a que «exija a los propietarios de los solares que también se encuentran en un estado de dejadez absoluta que retiren las hierbas».

tracking