Diario de León

UPL añade secretarías de Educación e Infraestructuras a su organización

Enrique Valdeón y Seila Fernández ocupan las áreas y elaborarán planes de actuación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

UPL aumenta su estructura orgánica con la creación de dos nuevas secretarías, de infraestructuras y educación, que vienen a sumarse a la de reciente creación de mujer, derechos e igualdad. El aumento de afiliaciones y de crecimiento del partido requiere un fortalecimiento de la estructura que es el objetivo de estas nuevas secretarías que dependerán del área de organización.

La secretaría de infraestructuras tendrá a la cabeza al concejal en el Ayuntamiento de León, Enrique Valdeón, que, acompañado por un equipo de personas relacionadas con el sector, realizarán un análisis y evaluación de la situación de las infraestructuras y comunicaciones en la Región Leonesa para buscar soluciones, elaborar planes de actuación y llevar las reivindicaciones a todos los ámbitos políticos posibles para priorizarlas y que tengan una repercusión en la logística y la economía.

La responsable de la secretaría de educación será Seila Fernández, militante de UPL y docente de la enseñanza pública que dirige en la actualidad un centro educativo de la provincia de León. Tratará de llevar a cabo propuestas constructivas que den respuesta a las diversas problemáticas, entre ellas, la despoblación.

tracking