Diario de León

Visitas turísticas para el personal de servicios esenciales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León desarrollará, desde hoy hasta el 20 de mayo, un programa de visitas turísticas guiadas destinado al personal de servicios esenciales durante la pandemia.

Estas visitas han sido desarrolladas por el grupo de trabajo Conoce León, compuesto por los guías y museos adheridos al proyecto León, Compromiso de Calidad Turística-Sicted.

El Ayuntamiento ha querido «tener un reconocimiento con todas aquellas personas que, durante los meses más duros de la crisis sanitaria, han dado y siguen dando, el cien por cien por la población».

Una actividad que se desarrollará «con el objetivo de ofrecer a estos profesionales un momento de ocio y para que puedan descubrir los recursos de la ciudad con todas las medidas de seguridad y con ello premiar de alguna manera su capacidad de trabajo y ayuda», indicó la concejala Susana Travesí.

Con estas visitas guiadas especificas «se ofrece la ciudad como un destino seguro y de calidad y en el que todos los agentes turísticos deben de estar implicados para proteger la salud de todos».

tracking