Diario de León

San Froilám

Vuelve el "Come y Calle" al Parque San Francisco con las Food Trucks y música

Una food truck en la edición del Come y Calle de 2019. RAMIRO

Una food truck en la edición del Come y Calle de 2019. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vuelve las Fiestas de San Froilán de León y con ellas, aunque con un año de retraso tras la pandemia, los foodtrucks regresan al parque de San Francisco en el ya tradicional "Come y Calle" que contará con numerosos conciertos.

Del 1 al 5 de octubre y con el patrocinio de Mahou los leoneses podrán disfrutar de un completo programa de conciertos, mercado vintage, puestos de comida, espectáculos y mucho más; todo ello con medidas de seguridad que garantizarán entradas y salidas diferenciadas y control del aforo.

Los conciertos harán vibrar a los asistentes con bandas locales como Andrea Gastón, El Viaje de Copperpot (tributo a La Oreja de Van Gogh), Carlos Balacera y la última tripulación, Fabián y la Banda del Norte o los bercianos Cia Campillo, entre otros, contando con el plato fuerte de los madrileños Los Punsetes, el sábado 2 de octubre a las 21:30 horas.

Además, habrá diferentes talleres de personalización de delantales y totebags y una ruleta de juego con la que los asistentes podrán ganar consumiciones de cerveza. 

tracking