Diario de León

DS 3 Crossback. Estilo… ‘Faubourg’

DM20P4F3-18-55-59-1.jpg

DM20P4F3-18-55-59-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Disponible desde 32.650 euros, con motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, ambos de 130 CV unidos al cambio automático, la versión especial ‘Faubourg’ del DS 3 Crossback une a su refinado interior de cuero granulado negro —‘Negro Basalto’— un amplio equipamiento tecnológico y, opcionalmente, e techo puede ser de color claro u oscuro.

A partir de ahora, cambia la denominación de los acabados: ‘Montmartre’, ‘Bastille’, ‘Rivoli’ (en referencia a célebres enclaves parisinos), además de las terminaciones ‘Performance Line’ y ‘Performance Line+’.

En el exterior, además de las llantas de aleación (17 pulgadas), la luneta oscurecida —como los cristales traseros— y un panel frontal en el que destacan los cromados ‘DS Wings’ que rodean la parrilla negro mate; también los tiradores escamoteables de las puertas, y los limpiaparabrisas ocultos en la carrocería, subrayan el diseño vanguardista de esta versión especial ‘Faubourg’ del DS 3 Crossback, que adopta una generosa pantalla táctil (10,3 pulgadas) para el sistema de navegación (información de tráfico en tiempo real y las zonas de peligro); la parte inferior de la consola central sirve de cargador inalámbrico para el teléfono portátil; también se ofrece una toma USB situada en el resposabrazos central.

Además de la climatización automática, el asistente al estacionamiento delantero y trasero, y los servicios de llamadas de emergencia, el ‘Faubourg’ tiene acceso manos libres ‘Proximity’ para bloquear, desbloquear, arrancar y apagar el contacto sin necesidad de llave.

La paleta de colores comporta ocho tonalidades, con cuatro personalizaciones de techo. El ‘Faubourg’ tiene una contenida ‘romana’: 1.170 kilos.

tracking