Diario de León

GSE. La recuperación de unas siglas

DM24P4F4-18-35-44-7.jpg

DM24P4F4-18-35-44-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con un toque moderno y la electrificación como telón de fondo, Opel recupera las icónicas siglas GSE; ahora, como ‘Grand Sport Electric’ y denominación para los modelos tope de gama en los catálogos de la marca.

Además de por su aspecto deportivo, los futuros usuarios de modelos GSE contarán con una específica configuración de chasis, capaz de ofrecer diversión al volante —sostienen los directivos de Opel—.

Recientemente presentado, el Manta GSe, se convierte en una modernista reinterpretación dl legendario Manta de 1970: diseño atemporal, tan vigente hoy en el XXI. Lo que eran escultural, y sencillo, hace medio siglo, continúa encajando en la actual filosofía estética del fabricante.

También el Manta GSe homenajea al Manta A, que ha servido de inspiración para el diseño del nuevo frontal de la marca: el Opel Vivaro, integrando orgánicamente, en un solo módulo, la parrilla, el sistema de iluminación y el famoso emblema del rayo, el Blitz.

La totalidad de modelos previstos por Opel, incorporan el ‘Vizor’, incluidos el nuevo Astra y su versión familiar Sports Tourer.

tracking