Diario de León

Jeep Wrangler 4xe. Más potente y efectivo

El nuevo Jeep Wrangler 4xe, y toda su gama, combina las características de la hibridación enchufable con la histórica capacidad todoterreno del modelo. jp

El nuevo Jeep Wrangler 4xe, y toda su gama, combina las características de la hibridación enchufable con la histórica capacidad todoterreno del modelo. jp

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León

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J. F. Z.

Más aventuras… al aire libre. Para 2022, Jeep introduce en el Wrangler nuevas adopciones para mejorar la configuración al aire libre, con opciones como el parabrisas ‘Gorilla Glass’, la nueva capota ‘Sunrider Flip’ y colores especiales para la carrocería; todas las tonalidades opcionales, están disponibles con capota blanda o rígida negra o, según versiones de equipamiento, en el mismo color de la carrocería.

Además de sus míticas aptitudes todoterreno, el actualizado Wrangler mejora sus prestaciones: 6,4 segundos en aceleración de cero a cien, merced a los 380 CV de potencia combinada (637 Nm de par), incluso puede conducirse fuera de carretera en modo totalmente eléctrico (50 kilómetros de autonomía ‘full electric’).

Utilizando un cargador de 7,4 kWh, la batería se recarga completamente en 3 horas; con otras opciones para programar la carga, como la función ‘Max Regen’, que incrementa la carga de la batería merced al movimiento de las ruedas.

Dependiendo del nivel de equipamiento, el sistema ‘Trail Rated’ incluye dos avanzadas aplicaciones de tracción permanente a las cuatro ruedas (Select-Trac o Rock-Trac), combinadas con ejes específicos de última generación, bloqueo electrónico de ambos ejes, diferencial del deslizamiento limitado y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

También los modos ‘E Select’, permiten adaptar la conducción del nuevo Wrangler 4xe: Hybrid, Electric e y eSave, que conserva la carga de la batería para su posterior utilización.

Cada modelo de la gama, en la que se incluye el Renegade 4xe, el Compass 4xe y el Wrangler 4xe, garantiza muchas de las ventajas de la conducción eléctrica (cero emisiones, conducción silenciosa…) para uso urbano, con la flexibilidad de un motor de combustión interna convencional, que permite afrontar viajes largos sin preocuparse por la autonomía.

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