Diario de León
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El utilitario coreano también se apunta a la hibridación, centrando sus propuestas motorísticas en la gasolina, con el tetracilíndrico 1.2 litros de 85 CV y el tricilíndrico 1.0 T-GDI con potencias de 100 y 120 CV, que adopta —este último— hibridación ligera (48 voltios) anunciando entre un 8 y un 10% menos de consumo (etiqueta ECO).

También el Rio estrena cambio manual inteligente, una opción que viene a unirse a la caja manual de 6 velocidades y a la automática de 7 marchas.

Su catálogo comporta tres acabados: Concept, Drive y GT Line que, desde el primer escalón, adopta 6 airbag, frenos de disco traseros, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, luces diurnas de led, sensor de luces y airea condicionado. Conforme se suben escalones, también se puede contar con cambio DCT 7, asistente de cambio de carril, aviso de fatiga del conductor y de colisión frontal; incluso se cuenta —en el nivel superior— con faros antiniebla y cámara de asistencia al estacionamiento.

Su tarifa oscila entre los 15.950 euros (10.900 con descuento promocional) de la versión 1.2 DPi Concept y los 23.400 euros (18.621 con descuento) del Rio 1.0 T-GDI GT Line de 1200 CV.

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